Navarro Ospina

Ventas Institucionales


Ventas Institucionales

En NAVARRO OSPINA buscamos ofrecerle a nuestros clientes calidad de vida, bienestar y comodidad en sus hogares o lugares de trabajo, es por eso que contamos con diferentes líneas de servicios para atender cada uno de los canales.

Actualmente contamos con una infraestructura de VENTA DIRECTA para atender a clientes institucionales, y convertirnos en la mejor opción a la hora de atender sus necesidades en cuanto a electrodomésticos, gasodomésticos y tecnología, ya sea para la dotación o infraestructura de sus empresas o negocios.

Ofrecemos nuestros productos con descuentos especiales y opción de pago a 30 días a instituciones públicas y privadas.

Vanessa Salazar

Representante de Ventas Institucionales

Teléfono: 251 1595

Celular: 310 442 1244

representantecomercial@navarrospina.com


CONVENIOS COMERCIALES CON FONDOS DE EMPLEADOS Y COOPERATIVAS:

Generamos convenios para otorgarles descuentos especiales a los asociados de fondos y/o cooperativas, con el fin de crear un apoyo mutuo y que ambas partes se vean beneficiadas.

Las empresas y sus empleados podrán beneficiarse de los descuentos creados especialmente para los convenios. Una vez firmado el convenio, los socios o el empleado solicitante pueden acercarse a nuestros puntos de venta con la cédula de ciudadanía, y la autorización escrita por parte del fondo.


FERIAS Y EVENTOS:

Llevamos los productos y nuestro equipo de asesores donde las empresas así lo dispongan. Buscamos fidelizar los clientes y generar una grata experiencia en el momento de la compra.

-

ALMACENES NAVARRO OSPINA

Dirección: Carrera 51 # 51-01, Medellín-Colombia. | Teléfono: 251 51 44 | Mail: Info@navarrospina.com

Horarios de Atención: Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm - Sábados de 9:00am a 5:30pm

Ir arriba